¿Qué es Grupo Normerk?

Grupo Normerk cuenta con más de 15 años siendo líder en el ramo de la impresión, ofrecemos nuestros servicios a despachos, agencias, clientes finales y personas sin importar el tamaño de sus aplicaciones o la complejidad de su trabajo, siempre ofreciendo la mejor calidad, precio y tiempos de entrega.

 

¿Quiénes Somos?

Somos una empresa convencida de dar un servicio integral, donde la rapidez en la impresión y los tipos de servicio que brindamos nos distinguen como líder en nuestra categoría. Empezando por la edición y diseño de contenidos hasta la impresión y satisfacción del cliente.

 

¿Por qué Elegir a Grupo Normerk?

Sabemos y conocemos lo difícil que es mantener una marca, una imagen y abrir mercado. Conocemos a los nuevos consumidores: son activos y están en busca de nuevas aplicaciones, es por esto que su lealtad hacia un producto es relativa. Asesoramos a nuestros clientes para seleccionar el proceso de impresión que más le conviene, acorde al volumen, a quién va dirigido, al lugar de distribución, a la resistencia que debe tener, al tiempo de vida necesaria, etc.

 

Nuestra Visión y Misión

Soluciones de impresión bajo demanda, con soluciones en recurso humano y recurso técnico de la más alta especialización.

 

Resolver, dar apoyo y servir con el conocimiento humano y técnico para la total satisfacción del cliente.