Vinil Micro Perforado

El Vinilo Microperforado, al igual que las lonas que cuentan con la misma propiedad, permite proyectar hacia el exterior la imagen impresa que contiene mientras que desde la parte posterior permite ver el exterior del cristal sobre el que se ha colocado.

Se usa especialmente en aquellos montajes publicitarios en los que se busca no condenar la entrada de luz al interior de la ventana que los contiene además de permitir a las personas que se encuentran tras ellos continuar viendo el exterior.

 

Nuevo Producto

 

Roll Ups


 



Precios sujetos a cambio sin previo aviso.


Le recordamos que una vez confirmado su archivo NO se aceptan cambios ni cancelaciones. Conforme recibimos los archivos y la confirmación, comenzamos con  la producción.

 

 

 

 

Cómo traer sus Archivos

 

Un trabajo con calidad comienza desde su composición, utilice  sólo programas de diseño como Corel Draw, Ilustrator, Freehand, Photoshop, quarkXpress, ó InDesign.

 

Son válidos también los formatos abiertos como TIFF, EPS y PDF.

 

 

El formato JPEG es válido pero no es recomendable, ya que con la compresión se pierde la calidad. Evite utilizar paquetería de Office ya que esos programas no suelen mantener un standard de calidad en los colores, los tamaños ni en las imágenes.


 

Si su documento contiene fotografías ó imágenes en color, verifique  los siguientes 3 puntos antes de traer su archivo:


1. deben venir en modelo de color CMYK y no en RGB,
2. a 300 dpi de resolución,
3. y al tamaño final (al 100%).

 


Tenga  en cuenta que si parte de una imagen de baja resolución (como las de internet, por ejemplo), aunque usted suba la resolución no va a conseguir más calidad en la imagen.


Si su trabajo tiene texto de preferencia conviértalo a curvas (paths), o bien, guarde el archivo de cada una de las fuentes tipográficas que haya utilizado en una carpeta, junto con el documento de su trabajo.