Offset Digital

La impresión OFFSET DIGITAL es un método de reproducción de documentos y/o imágenes sobre papel o materiales similares que parte desde el archivo con datos digitales. En este proceso no existen pasos intermedios de preimpresión (negativos, placas fotosensibles, CTP, etc.). Dado que es un proceso digital, cualquier imágen puede ser una imágen nueva, permitiendo la personalización.

 

En Grupo Normerk brindamos el servicio de OFFSET DIGITAL, siendo esta una opción para aquellos trabajos que requieren la impresión a bajo costo en tirajes pequeños y rapidez de entrega.

 

Desde la elaboración de 1 pieza en CMYK (selección de color) con registro frente y vuelta, hace del OFFSET DIGITAL una posibilidad de impresión a productos donde el Offset Tradicional no puede competir por su costo.


El OFFSET DIGITAL es la solución para el tiraje de bajo y bajo-medio volumen.

 

 

 

 

En Grupo Normerk conocemos y tenemos la experiencia en OFFSET DIGITAL, junto con la tecnología de punta nos hace la empresa de mejor calidad en este rubro

 

 

 

Algunos de Nuestros Trabajos

 

Offset Digital

 

Lista de Precios

 


Precios sujetos a cambio sin previo aviso.


Le recordamos que una vez confirmado su archivo NO se aceptan cambios ni cancelaciones. Conforme recibimos los archivos y la confirmación, comenzamos con  la producción.


 

Impresión frente en Offset Digital desde $9*

 

  • Precio por Tabloide (hoja tamaño Doble Carta).
  • Impreso en selección de color.
  • Papel couche de 150 grs.

 

* El precio es sólo de impresión. Si requiere algún tipo de acabado el costo varia de acuerdo a la cantidad.

 

 

Precios sin IVA, No incluye diseño.
Aplican restricciones.
Precios sujetos a cambio sin previo aviso.

 

Cómo traer sus Archivos

 

Un trabajo con calidad comienza desde su composición, utilice  sólo programas de diseño como Corel Draw, Ilustrator, Freehand, Photoshop, quarkXpress, ó InDesign.

 

Son válidos también los formatos abiertos como TIFF, EPS y PDF.

 

 

El formato JPEG es válido pero no es recomendable, ya que con la compresión se pierde la calidad. Evite utilizar paquetería de Office ya que esos programas no suelen mantener un standard de calidad en los colores, los tamaños ni en las imágenes.


 

Si su documento contiene fotografías ó imágenes en color, verifique  los siguientes 3 puntos antes de traer su archivo:


1. deben venir en modelo de color CMYK y no en RGB,
2. a 300 dpi de resolución,
3. y al tamaño final (al 100%).

 


Tenga  en cuenta que si parte de una imagen de baja resolución (como las de internet, por ejemplo), aunque usted suba la resolución no va a conseguir más calidad en la imagen.


Si su trabajo tiene texto de preferencia conviértalo a curvas (paths), o bien, guarde el archivo de cada una de las fuentes tipográficas que haya utilizado en una carpeta, junto con el documento de su trabajo.