Políticas de la Empresa

El cliente se obliga a pagar a la empresa en el momento de Solicitar y/o ordenar el trabajo pactado de la siguiente forma: el 100% del monto, sólo en efectivo y en moneda nacional, más el 16% de i.v.a.

 

Si el cliente creó el archivo es únicamente responsabilidad de éste el resultado que se obtenga al filmarlo. No nos hacemos responsables de trabajos que no incluyan prueba y/o guía de color. Para offset digital le recomendamos solicitar una prueba antes de imprimir la producción final, dicha prueba tendrá un costo extra de $50,00 (cincuenta pesos).

 

No somos responsables por la pérdida de información en disco. Le recomendamos enviar copias de sus archivos.

No nos hacemos responsables por zips, CD s, Discos de 3.5, ni demás medios de almacenamiento, o por muestras físicas, o fotos que NO solicité el cliente a la entrega de su material.

 

En caso de reclamación en negativos, nuestra responsabilidad se limita únicamente a la reposición de salidas defectuosas por causas imputables a nuestro equipo, material y/o personal.

 

La empresa, al encontrarse inhabilitada para prestar el servicio por fallas técnicas o de cualquier índole ajena a ella, podrá suspender la prestación del servicio sin responsabilidad alguna. En caso de que dichas fallas sean imputables a la empresa por un periodo de 15 das hábiles las partes acuerdan como cantidad de penalización el 0.3% del monto total de la cantidad pactada, bonificando el saldo insoluto por cada día de atraso.

 

No nos hacemos responsables de ninguna impresión que usted haya realizado con negativos defectuosos. La responsabilidad de la empresa se limita a la reposición de los negativos, ya que es responsabilidad del cliente y solo suya, el revisar antes de imprimir.

 

Revise siempre todo el material que se le entregue antes de aceptarlo. Pasadas 24 hrs. De entregado el trabajo no se aceptarán reclamaciones.

 

Mora de pago: las partes acuerdan que en caso de mora de pago el cliente se obliga a pagar a la empresa 0.6% por cada día de atraso, por concepto moratorios y 0.3% para conceptos de almacenaje, estos se computaran a partir del segundo día posterior a la fecha de pago y a partir de la fecha de vencimiento para las subsecuentes.