Tarjetas por Millar

Las TARJETAS POR MILLAR es una herramienta publicitaria muy efectiva cuando queremos llegar a un gran número de clientes potenciales con un producto ágil, no estorba, fácil de guardar y el más económico.


La estrategia de publicidad con este producto da una gran efectividad.

 

En Grupo Normerk contamos con el producto de TARJETAS POR MILLAR, que se imprime en Offset Tradicional a 4(selección de color) X 1 tintas, con barniz U. V. al frente, sobre cartulina sulfatada SBS 14 pts. 1 Cara. Refinada a tamaño.

 


Contamos con una planilla para la elaboración de TARJETAS POR MILLAR.

 

La medida final es de 9 x 5 cm.

 

Sólo necesita traer su archivo al tamaño con un rebase de 2mm por lado, es decir a un tamaño de 9.4 x 5.4 cm.

 

Mil Tarjetas de 9 x 5 cms. por $130


Precios sujetos a cambio sin previo aviso.


Le recordamos que una vez confirmado su archivo NO se aceptan cambios ni cancelaciones. Conforme recibimos los archivos y la confirmación, comenzamos con  la producción.

 

Precios sin IVA, No Incluye diseño.

 

 

 

En Grupo Normerk nos esforzamos a tener siempre la mejor calidad junto con el mejor precio, es por esto que en Grupo Normerk somos líderes en impresión de TARJETAS  POR MILLAR.

 

Cómo Traer sus Tarjetas por Millar

 

Para poder elaborar sus tarjetas requerimos que éstas vengan al tamaño real (9 X 5cms) y con 2mm de rebase por lado, como se indica en la figura.

 

 

En Grupo Normerk contamos con plantillas pre-diseñadas para hacer las repeticiones necesarias  al momento de imprimir sus tarjetas, de manera que su archivo digital sólo necesita traer una tarjeta.


También es muy importante que no deje los textos o los logotipos demasiado cerca de la línea de corte. Considere dejar un margen interior de por lo menos 3mm por lado.

 

 

 

Algunos de Nuestros Trabajos

 

Tarjetas por Millar



 

Cómo traer sus Archivos

 

Un trabajo con calidad comienza desde su composición, utilice  sólo programas de diseño como Corel Draw, Ilustrator, Freehand, Photoshop, quarkXpress, ó InDesign.

 

Son válidos también los formatos abiertos como TIFF, EPS y PDF.

 

 

El formato JPEG es válido pero no es recomendable, ya que con la compresión se pierde la calidad. Evite utilizar paquetería de Office ya que esos programas no suelen mantener un standard de calidad en los colores, los tamaños ni en las imágenes.


 

Si su documento contiene fotografías ó imágenes en color, verifique  los siguientes 3 puntos antes de traer su archivo:


1. deben venir en modelo de color CMYK y no en RGB,
2. a 300 dpi de resolución,
3. y al tamaño final (al 100%).

 


Tenga  en cuenta que si parte de una imagen de baja resolución (como las de internet, por ejemplo), aunque usted suba la resolución no va a conseguir más calidad en la imagen.


Si su trabajo tiene texto de preferencia conviértalo a curvas (paths), o bien, guarde el archivo de cada una de las fuentes tipográficas que haya utilizado en una carpeta, junto con el documento de su trabajo.