Trípticos

Un Tríptico es un folleto  formado por tres paneles que se producen al plegar dos veces una hoja. Obteniendo de esta manera un folleto con un total de de seis caras, tres de ellas en el anverso y tres en el reverso. El formato tradicional del Tríptico es vertical con las caras superpuestas de modo de formar un solo  panel al estar cerrado, pero también los paneles se pueden plegar de diferentes formas para obtener diseños originales.

Constituye un elemento publicitario ideal para comunicar ideas sencillas sobre un producto, servicio, empresa, etc.

 


Precios sujetos a cambio sin previo aviso.


Le recordamos que una vez confirmado su archivo NO se aceptan cambios ni cancelaciones. Conforme recibimos los archivos y la confirmación, comenzamos con  la producción.



En Grupo Normerk imprimimos Trípticos 4x1 (Impresión a todo color en frente y vuelta en tinta negra) y Trípticos 4x4 (Impresión a todo color).

 

 

 

 

El Tríptico 4x1 es una buena opción de promoción a un bajo costo.

 

 

 

 

 

 

El Tríptico 4X4 es la mejor opción de promoción si lo que desea es llegar al mayor número de clientes potenciales, ya que el color es más atractivo a la vista.

 


 

Los Trípticos son impresos en Offset Tradicional sobre papel Couche de 135 grs.

 

Tamaño Final (Medida Extendida): 28 x 21.5 cms.

 

Sólo necesita traer su archivo al tamaño final con 2 mm de rebase por lado como muestra la figura.

 

 


 

En Grupo Normerk nos esforzamos en tener siempre la mejor calidad junto con el mejor precio, es por esto que somos líderes en la impresión de Trípticos.

 

 

 

 

 

 

 

Cómo traer sus Archivos

 

Un trabajo con calidad comienza desde su composición, utilice  sólo programas de diseño como Corel Draw, Ilustrator, Freehand, Photoshop, quarkXpress, ó InDesign.

 

Son válidos también los formatos abiertos como TIFF, EPS y PDF.

 

 

El formato JPEG es válido pero no es recomendable, ya que con la compresión se pierde la calidad. Evite utilizar paquetería de Office ya que esos programas no suelen mantener un standard de calidad en los colores, los tamaños ni en las imágenes.


 

Si su documento contiene fotografías ó imágenes en color, verifique  los siguientes 3 puntos antes de traer su archivo:


1. deben venir en modelo de color CMYK y no en RGB,
2. a 300 dpi de resolución,
3. y al tamaño final (al 100%).

 


Tenga  en cuenta que si parte de una imagen de baja resolución (como las de internet, por ejemplo), aunque usted suba la resolución no va a conseguir más calidad en la imagen.


Si su trabajo tiene texto de preferencia conviértalo a curvas (paths), o bien, guarde el archivo de cada una de las fuentes tipográficas que haya utilizado en una carpeta, junto con el documento de su trabajo.